El famoso cachopo de Segovia que está entre los más ricos del mundo

Pocos platos pueden presumir de ser tan irresistibles como el cachopo. Este plato, típicamente asturiano, se han convertido ya en una seña de identidad para muchos restaurantes, incluso fuera de esa región.

De hecho, hay una versión segoviana que ha conseguido coronarse como la mejor del mundo en versión vegana. Sí, un estupendo cachopo totalmente libre de ingredientes de procedencia animal, pero igualmente delicioso.

El cachopo vegano que atrae todas las miradas

a 5 Merca2.es

En la edición de 2022 del Concurso al Mejor Cachopo del Mundo han participado dos restaurantes segovianos, uno de ellos dentro de la categoría de modalidad vegana. ¡Y ha quedado en muy buen puesto! Se trata del filete elaborado por Casa Paco, de Sepúlveda.

Se presentaron más de 30.000 cachopos y el segoviano ha logrado un quinto puesto. Es decir, que podemos decir oficialmente que es uno de los mejores del mundo. Está en el top cinco.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.