Cómo hacer un arroz de escándalo con una lata de mejillones

Una lata de mejillones puede ser mucho más que una socorrida conserva que sacar a la hora del aperitivo. No queremos restar valor a este momento, ni mucho menos, ya que antes de comer, y si se acompaña con unas patatas fritas y una cerveza bien fría, es una de las mejores combinaciones para ir haciendo hambre. Pero además de ello, esta conserva también se puede utilizar para elaborar platos muy ricos. Y precisamente a lo largo de este artículo te vamos a enseñar a preparar uno de ellos. Se trata de un arroz que queda de escándalo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

A continuación pocha la cebolla en una sartén con aceite hasta que esté transparente

cebolla trucos

Una vez que ya hayas cortado la cebolla, lo siguiente que tienes que hacer para preparar esta receta de arroz con mejillones en lata es añadir un chorro de aceite de oliva virgen a una sartén y calentarlo. En cuanto haya alcanzado la temperatura adecuada, añade la cebolla y póchala.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.