Casa Real: Leonor y Sofía las diferencias que no conocías entre las hermanas

El futuro de la Casa Real está en buenas manos con Leonor y Sofía, hijas de los Reyes Felipe y Letizia. Hasta ahora, hemos visto a las dos hermanas muy unidas, siendo casi como dos gotas de agua, aunque no son tan parecidas como parece.

De hecho, hay algunas diferencias clave en la personalidad, aficiones y carácter de las herederas de la Casa Real. Hoy conoceremos cuáles son estas diferencias en la personalidad de Leonor y Sofía, hablando sobre su forma de ser, su diferencia en la educación y sus aficiones, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Casa Real: la diferencia clave en su educación que puede marcar el carácter de ambas

Hasta ahora, tanto la Princesa como su hermana habían estudiado en Santa María de los Rosales, colegio donde también estuvo su padre; sin embargo, esto ha cambiado hace poco. Leonor consiguió aprobar un examen de admisión para el colegio UWC Atlantic College de Gales, lugar donde estudiará el Bachillerato el año que viene. Por su parte, la infanta Sofía seguiría en Santa María de los Rosales toda su vida académica.

Sin duda, esto marcará mucho la personalidad de ambas. En primer lugar, tendrán que vivir separadas por primera vez, algo que nunca había pasado. En segundo lugar, la Princesa se criará en un ambiente totalmente distinto al de Madrid, conviviendo con gente de todas las culturas, razas y poderes adquisitivos, mientras que la infanta convivirá con gente de su misma clase social.

Además, esto afectará también al protagonismo de Sofía en la Casa Real. Cuando el Rey Felipe se fue a estudiar COU a Canadá, sus hermanas ganaron bastante protagonismo en ausencia del entonces Príncipe. Es muy probable que empiece a acudir a galas como los Premios Princesa de Asturias en sustitución de su hermana, aunque habrá que esperar hasta el año que viene para ver qué ocurre.

Siguiente