Las palabras por las que Sálvame puede echar a Kiko Jiménez

Sálvame está de capa caída. Cuando comenzó el fenómeno pocos podían adivinar que llegados a este tiempo la audiencia del programa de Telecinco habría bajado tanto. De hecho, no es un problema único del programa de la tarde, sino de toda la cadena, que han cosechado unas de sus peores cifras. Por tanto, este espacio podría tener los años contados, pero es probable que alguno de sus colaboradores tome la puerta incluso antes, como el caso de Kiko Jiménez

El ocaso de Sálvame

Sálvame colaboradores

Sálvame ha tenido un constante deterioro en cuanto a la audiencia. Comenzó siendo uno de los programas más mimados de Mediaset España, pero poco ha ido perdiendo algo de terreno en la parrilla y audiencia con respecto a la competencia.

A todo esto tampoco han ayudado los escándalos mediáticos que han salido a la luz (operación Deluxe), como la investigación de sus ex directores por una supuesta revelación de datos privados de famosos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.