Soluciones agrícolas y asesoramiento técnico para la gestión de cultivos de alto valor como el olivo de la mano de Agbar Agriculture

Para obtener una mayor rentabilidad y, a su vez, enfrentar los desafíos que se presentan en el escenario económico y empresarial, los empresarios del sector agrícola, al igual que en cualquier otra industria, requieren implementar diferentes recursos y procedimientos.

Ante esto, Agbar Agriculture ha enfocado sus esfuerzos y el conocimiento de sus profesionales en proporcionar soluciones agrícolas mediante múltiples servicios y asesoramiento técnico para la gestión de cultivos de alto valor como el cultivo de olivo o el cultivo de almendro, entre otros como el del aguacate, pistacho, nogal o cítricos, ofreciendo tecnología de vanguardia y acompañamiento continuo durante todos los ciclos de producción.

Agbar Agriculture garantiza la calidad del producto

A través del servicio especializado para cultivos de alto valor, los profesionales de Agbar Agriculture se centran en potenciar la producción agrícola de forma continua. A través de un asesoramiento técnico, orientan al productor en cada uno de los pasos necesarios para garantizar el bienestar de sus cultivos.

El equipo de expertos de esta compañía ha logrado destacar en el sector por ayudar a optimizar las actividades de producción que se desarrollan en el campo. Asimismo, se han caracterizado por disponer de conocimientos y equipos necesarios para realizar muestreos análisis y servicios en laboratorios debidamente certificados.

Desde sus inicios, Agbar Agriculture se ha consolidado como una empresa especializada cuya asistencia se orienta a garantizar la calidad del producto final para los empresarios agrícolas. En este proceso, además de minimizar los riesgos, también se preocupan por cumplir la legislación ambiental en materia agrícola. Aspecto que le agrega un valor añadido a su desempeño en la industria.

Asesoría en sistemas de cultivos y diseño y plantación

Como una compañía de destacada trayectoria, Agbar Agriculture dispone de una amplia lista de servicios destinados a maximizar la calidad de los cultivos de alto valor. De esta manera, sus servicios de gestión están encauzados a contribuir en el incremento de la producción de dichos cultivos.

Asimismo, los profesionales especializados de esta compañía desarrollan acciones que les permitan obtener una mayor eficiencia en los sistemas de riesgo y a su vez, optimizar el consumo de agua y fertilizantes, lo que influye directamente en la rentabilidad de la actividad agrícola.

Adicionalmente, Agbar Agriculture trabaja continuamente en disminuir el impacto negativo generado por enfermedades o plagas en los cultivos, así como también los riesgos ambientales que se pueden producir en ellos. Además de la gestión de cultivos, los profesionales de Agbar Agriculture ofrecen servicios de asesoramiento técnico en sistemas de cultivos y diseño y plantación de estos para lograr una máxima eficiencia y calidad en las diferentes actividades agrícolas.  

Lo anterior supone una ventaja para los productores, ya que el tratamiento y cuidado adecuado en los cultivos representa la oportunidad para diferenciarse de la competencia y obtener así un mayor reconocimiento en el sector.

624f4755bf4c7 Merca2.es