Lista de algunos de los mejores cursos de árabe en España

Son muchas las personas que, hoy en día, se abocan a la búsqueda de cursos de árabe en España. La razón es que la mencionada lengua se ha posicionado como la quinta más hablada en todo el mundo, por lo que dominarla puede abrir un camino de oportunidades personales, pero sobre todo laborales.

Existen muchas escuelas que ofrecen planes de estudio de este idioma. No obstante, se debe indagar muy bien antes de tomar una decisión, ya que es imprescindible que cuenten con profesores 100 % capacitados, un método eficaz, un plan de seguimiento y un entorno correcto. En ese sentido, uno de los lugares mejor valorados es la Academia Árabe, donde los propios alumnos aseguran que hay una metodología de enseñanza motivadora.

La Academia Árabe destaca por ofrecer cursos de árabe en España

Dar con los mejores cursos de árabe en España puede resultar una tarea complicada si no se cuenta con las referencias necesarias. La Academia Árabe, que se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, está catalogada como una de las más competitivas, por lo que puede resultar una buena alternativa para quienes desean aprender este idioma, que es oficial en más de 23 países.

Desde la escuela, aseguran que cuentan con una metodología propia de enseñanza que marca la diferencia y se caracteriza por la innovación. Además, destacan que el profesorado es nativo, un factor muy importante desde cualquier punto de vista que permitirá que los alumnos aprendan más rápido y que puedan despejar sus dudas, bien sea sobre la ortografía, la gramática, las conjunciones, etc.

Las aulas de la Academia Árabe son amplias y se encuentran completamente equipadas para que los estudiantes se sientan cómodos y para hacer que el proceso de aprendizaje de la lengua árabe sea más práctico. 

Han desarrollado una moderna plataforma online que simula el entorno de una clase presencial, gracias a la cual no solo se podrá interactuar en tiempo real con el profesor, sino que también se podrá grabar la clase para repasar en el momento que se quiera. Todo ello, sin perder las señas de identidad de Academia Árabe: su método propio y las clases de máximo 5 alumnos.

Cursos amoldados a todo tipo de requerimientos personales

Los cursos de árabe en España que ofrece la Academia Árabe se amoldan a todas las necesidades. Quienes deseen acudir a las clases presenciales pueden optar por el programa intensivo semanal (3 días a la semana, dos horas al día) o por el programa intensivo de los fines de semana (3 horas al día).

Las personas que no puedan trasladarse a la academia por cualquier razón, pueden recibir un curso online de forma particular o en grupo. Uno de los grandes beneficios de esta opción es que las clases se imparten a través de una plataforma que da la impresión de que se está en el aula. Adicionalmente, la academia cuenta con clases particulares en las que el alumno decide el horario acorde a su ritmo de vida.

Son innumerables las razones para aprender árabe, una de ellas es, sin lugar a dudas, para destacar en el mundo profesional, en el que dominar más de una lengua aporta un valor agregado.

624d7b12762b1 Merca2.es