Diez alimentos que tienen los mismos efectos que las drogas

La alimentación es clave para mantener un buen estado de forma, salud e incluso belleza. Hay algunos alimentos casi «milagrosos» denominados superalimentos por sus propiedades. Sin embargo, no muchos saben que algunas de las cosas que se consumen en la cocina tradicional pueden tener efectos similares a los de las drogas. Aquí tienes algunos ejemplos:

Patatas, tomates y berenjenas, otros alimentos con efectos similares a las drogas

drogas

Las patatas, tomates y berenjenas son plantas del género Solanum, que tienen una sutancia, la solanina, que es un potente alcaloide con efectos en el sistema nervioso. Podría causar náuseas, vómitos, diarreas, apatía, alucinaciones, temblores y parálisis.

Efectos similares a algunas drogas, pero solo si consumes partes como los brotes de la patata o algunas partes de las plantas de éstas especies.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.