domingo, 3 julio 2022 11:40

Para tener éxito con los negocios es importante la marca personal, autoridad y ventas high ticket, por Mireia R. Martínez

Hoy en día, los negocios digitales optan por desarrollar diferentes estrategias comerciales para hacer que su negocio sea estable, rentable y duradero.

Para ello, Mireia R. Martínez mentora de marca personal, enseña a sus clientes a trabajar desde su esencia siendo coherentes entre quiénes son y qué desean comunicar. Para Mireia, trabajar la autoridad se convierte en una estrategia efectiva para posicionarse como experto en un nicho de mercado determinado.

A través de su mentoring de marca personal, enseña también que, a través de las ventas high ticket, que son comercializaciones de alto valor, se pueden ofrecer productos y servicios capaces de crear experiencias que superen expectativas y fidelicen clientes.

Cómo hacer que un negocio prospere a través de la autoridad, los high tickets y la marca personal

Mireia R. Martínez invita a los emprendedores de hoy a implementar estrategias de posicionamiento trabajando siempre su marca personal de una forma sólida y auténtica que actúe de imán de conexión y atracción para los clientes junto con la creación de servicios y programas de ventas high ticket.

La clave de un negocio rentable y duradero es conseguir que las tarifas de los productos y servicios pasen a un segundo plano, obteniendo de esta manera clientes premium deseosos de que sea esa persona la que contrate el producto o servicio.

Con los high tickets, los negocios de marca personal, pueden encontrar en esta clase de ventas un instrumento que les otorgue el impulso definitivo para monetizar su marca personal, sin olvidarse de que la clave es lograr la fidelización de los compradores.

Mireia R. Martínez apuesta por trabajar la diferenciación, la comunicación y los sistemas de ventas para conseguir más y mejores clientes. Eso sí, trabajando la marca personal de una forma natural y genuina, dejando de lado las ataduras, conflictos e inseguridades de no hacerlo con autenticidad.

Información sobre la profesional Mireia R. Martínez

Mireia es una especialista en negocios digitales que desde el año 2016 gestiona programas de mentoría para emprendedores ambiciosos e inconformistas, que desean monetizar su marca personal online, pero que requieren de la ayuda de una persona experta que les enseñe cuáles son las herramientas que en realidad requieren para que su negocio tenga el éxito esperado.

En conclusión, Mireia R. Martínez ejecuta un plan de acción personalizado que permite a los negocios de marca personal dominar estrategias de comunicación, ganar autoridad y generar ventas high ticket.


- Publicidad -