TTM Watches lanza al mercado una de las mejores opciones como recuerdo del Camino de Santiago

Adquirir una pieza de relojería única y de diseño vanguardista se establece como una de las mejores maneras de conmemorar el año Xacobeo 2021-2022.

La empresa española TTM Watches ya ha lanzado la preventa de su nueva creación: se trata del reloj ‘Pilgrim Camino Francés’, el cual está inspirado en el Camino de Santiago.

La compañía, creada en plena pandemia durante el año 2021 por cuatro socios españoles ubicados en Madrid, Barcelona, Córdoba y Neuchâtel (Suiza), trae de este modo una de las mejores opciones como recuerdo del Camino de Santiago.

‘Pilgrim Camino Francés’, una pieza de colección para todos los públicos

El reloj diseñado por José Manuel Otero, creador del proyecto TTM Watches y diseñador gráfico con más de 30 años de experiencia, se inspira en el Camino de Santiago y presenta en su dial un círculo de metal y unas manecillas metálicas que indican la hora, formadas por cinco líneas que convergen, las cuales se unen a la Cruz de Santiago, cuya icónica forma señala los minutos. A su misma vez, una pequeña flecha amarilla ubicada en el centro marca el movimiento de los segundos. Otros elementos simbólicos que se encuentran en la pieza son un índice dorado, en referencia a la representación del Apóstol, y una estrella dorada, que refiere al lugar donde está ubicada la tumba del Santo.

Además de todos los elementos presentes en el reloj que representan el Camino con su respectivo valor histórico y emocional, el packaging incluye un mapa ilustrativo del camino francés y un pin circular Flecha Xacobeo, dentro de un estuche conmemorativo del Xacobeo 2021-2022, está a la venta en la tienda online de TTM Watches a un precio especial de lanzamiento de 121€ solo para las primeras 200 unidades.

Las características de Pilgrim Camino Francés

La serie ‘Pilgrim Camino Francés’ de TTM Watches tiene un diámetro de 41 milímetros, una correa de cuero de 21 milímetros y un cierre de acero desplegable en mariposa, lo cual lo hace idóneo tanto para mujeres como para hombres. Posee una caja intermedia y bisel en metal de aleación con recubrimiento PVD de gran dureza y una tapa trasera de acero inoxidable. Cuenta con un mecanismo suizo marca Ronda 715Li y la batería de litio cuenta con una duración de entre 5 y 10 años. Por su parte, los cristales son de mineral endurecido y son resistentes a salpicaduras.

La Cruz de Santiago, la concha Vieira, la flecha, el haz de luz, los cruces de caminos en los índices horarios y las estrellas constituyen un lenguaje simbólico con gran valor emocional por lo que representan y hacen del reloj ‘Pilgrim Camino Francés’ una pieza única y especial.

624dc3135aff9 Merca2.es