jueves, 7 julio 2022 10:08

Las ventajas de hacer cursos certificados en igualdad para oposiciones

Los profesores de todas las áreas tienen el deber de prepararse constantemente para ofrecer una educación actualizada a sus estudiantes. Por ello, Novapro dispone de cursos certificados en igualdad para todos los profesionales que pretenden ampliar su rango de conocimientos.

Específicamente, hacer un curso homologado en igualdad aporta muchas ventajas, ya que ayuda a conseguir mejores resultados en las oposiciones de la Administración Pública.

Ventaja de hacer cursos certificados en igualdad para oposiciones

La igualdad es un derecho humano fundamental y uno de los pilares principales para construir una sociedad próspera y sostenible. Actualmente, existen cursos homologados para los profesionales de la educación que deseen informarse y formarse en este ámbito. Especialmente, para los que buscan optar por un mayor número de plazas en las oposiciones, contar con este tipo de capacitación en su currículum puede impulsarles de forma positiva.

Tal y como lo detalla Novapro en su página web, esta rama de aprendizaje es esencial para ganar méritos en las oposiciones. Esto se debe a que la información que se imparte es completa y está actualizada, además, se divide en diversos cursos para abarcar cada ramificación de la igualdad de manera individual. Es importante mencionar que todos los cursos son acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

De igual manera, estar al corriente de las últimas informaciones con respecto a los temas de más renombre social es fundamental para los profesores de educación primaria y educación infantil. Ya que la idea es crear estudiantes completamente capaces de reconocer los problemas para así construir una sociedad más completa.

Formación especializada con Novapro

Debido a su compromiso de formar permanentemente a profesionales capaces de desempeñarse en la educación, Novapro separó sus cursos de igualdad en diferentes áreas de capacitación, para cubrir todas las especialidades y, de igual manera, darle la oportunidad a sus alumnos de escoger específicamente el ámbito de su interés.

Entre estos, destacan una gran variedad de cursos enfocados en la igualdad de género, comenzando por el nivel básico, en el que se realiza una formación desde cero para quienes no conocen este enfoque. También hay varios orientados en el ambiente empresarial, la construcción de espacios laborales desde la perspectiva de género y las herramientas necesarias para mejorar las oportunidades laborales de las mujeres.

Finalmente, todos los profesionales que están buscando la forma de ampliar sus conocimientos y que quieren conseguir puntos extras en la obtención de plazas en las oposiciones, pueden acceder al sitio web de Novapro y conocer los descuentos en todos los cursos homologados en igualdad.


- Publicidad -