Adaptar y evolucionar el capital humano al cambio cultural con la consultoría a compañías de HEBA

Dentro de una organización, el capital humano debe adaptarse a los cambios culturales que experimenta. Hoy en día, las compañías son más competitivas, por lo cual deben ajustarse a los cambios constantes que cada vez se hacen más acelerados.

En ese sentido, se establece como necesaria la implementación y el desarrollo de nuevas habilidades en el capital humano que contribuyan a mejorar los procesos y, a su vez, a adaptarse a las constantes variaciones del mercado. En HEBA Global, se ofrecen servicios de consultoría a las empresas y se especializan en la preparación del capital humano ante el cambio cultural, generando una evolución significativa y real en los equipos de trabajo con un desarrollo exponencial de sus talentos.

El proceso de transformación del capital humano

Para lograr la transformación en las organizaciones es esencial trabajar en el descubrimiento de los talentos de un equipo, para después potenciarlos. En ese sentido, HEBA tiene el objetivo de atender las necesidades de las empresas y ofrecer soluciones de evolución a través de la metodología HELASTRIC, un sistema de enseñanza-aprendizaje propio, que lleva a las personas y compañías a descubrir nuevos patrones de liderazgo, productividad y liquidez. Su consultoría estratégica comprende el diagnóstico, diseño, implantación y seguimiento de los planes organizacionales establecidos por sus clientes, con el fin de realizar aportes que permitan la optimización de sus proyectos.

Para cada caso, ofrecen asesorías personalizadas de la mano de profesionales reconocidos y cualificados que, con su capacidad de análisis, creatividad y experiencia en la resolución de conflictos han logrado excelentes resultados de evolución en los departamentos de recursos humanos de sus clientes.

Consultoría organizacional, mediante una metodología propia

HEBA ofrece un servicio de consultoría que ayuda a la transformación del capital humano ante los cambios culturales que experimentan las organizaciones. Sin embargo, lograr el consenso de un método que permitiera la evolución de las empresas en este sentido llevó más de 10 años de investigación logrando convertirse en uno de los más efectivos. Helastric se define como una metodología de consultoría transformacional que ofrece todas las herramientas necesarias para mejorar la gestión humana de las empresas, logrando establecer nuevos logros en el rendimiento de los equipos de trabajo. Con la implementación de esta metodología, se ha evidenciado un incremento en la eficiencia del aprendizaje y la integración de los procesos que, a su vez, ayuda a despertar y desarrollar talentos personales que se aplican en el entorno laboral. En la actualidad, esta compañía se ha convertido en una red global que ha logrado marcar un precedente en el aprendizaje de los equipos corporativos, a través de un método innovador.

Los interesados en la formación del capital humano de su organización pueden contactarse a través de su página web oficial y concertar una entrevista para conocer toda la información de primera mano.

624c64ebcd294 Merca2.es