Emprendimientos tecnológicos que están triunfando

En un mundo que avanza a pasos agigantados hacia la total digitalización, los emprendimientos tecnológicos se han convertido en los negocios de más éxito. Especialmente los vinculados con temas como la salud y el ocio.

Hoy te traemos un repaso a 10 ideas de negocio vinculadas con la tecnología que han resultado ser un gran acierto. Presta atención, porque pueden servirte como fuente de inspiración.

Campanyon, emprendimientos tecnológicos para campistas

charlas virtuales de emprendimiento universidad sergio arboleda centro de emprendimiento innovacion 2020 Merca2.es

Esta plataforma también está orientada a agilizar las reservas de estancias, pero, en este caso, en campings. Es especialmente útil para los propietarios de estos negocios porque les permite dar a conocer mejor sus ofertas.

Para los usuarios resulta de gran ayuda a la hora de saber qué servicios concretos pueden contratar: si se pueden llevar mascotas, es un camping de lujo, la oferta de tiendas flotantes, hamacas, etc.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.