Quick commerce, la tendencia que arrasa

Hace una década el comercio electrónico era toda una novedad y, a día de hoy, sigue evolucionando a velocidad de vértigo debido a la influencia de nuevas tendencias. Una de las últimas es el quick commerce.

Un concepto que deberías conocer y una práctica que tal deberías plantearte aplicar en tu comercio si es una tienda online u tienen un establecimiento físico con servicio de entrega a domicilio.

Los consumidores quieren un servicio más sostenible

Quick commerce Merca2.es

La sostenibilidad es un factor que los consumidores valoran mucho. De hecho, la mayoría de ellos estarían dispuestos a pagar un poco más por el servicio de entrega rápida si este se hace en un medio de transporte sostenible.

También valoran la sostenibilidad aplicada a otros elementos de la compra, como el packaging. El cliente actual puede ser menos paciente, pero es más consciente de la importancia de cuidar el entorno.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.