Quick commerce, la tendencia que arrasa

Hace una década el comercio electrónico era toda una novedad y, a día de hoy, sigue evolucionando a velocidad de vértigo debido a la influencia de nuevas tendencias. Una de las últimas es el quick commerce.

Un concepto que deberías conocer y una práctica que tal deberías plantearte aplicar en tu comercio si es una tienda online u tienen un establecimiento físico con servicio de entrega a domicilio.

Contribuye al cuidado del medio ambiente

poridentidad Merca2.es

Una de las grandes ventajas de esta forma de entrega es que permite trabajar de forma más sostenible. Para poder llegar a tiempo a hacer la entrega, los repartidores empiezan a prescindir de los vehículos tradicionales.

Se apuesta cada vez más por la movilidad eléctrica, como patinetes que pueden aparcarse fácilmente en cualquier sitio y permiten llegar antes a casa del consumidor. Pero también se ha incrementado el reparto en bicicleta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.