Los abogados expertos en Multipropiedad recomiendan los servicios de los asesores consultores de Ascoe

Los abogados expertos en Multipropiedad aconsejan encarecidamente ponerse en manos de la Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad (Ascoe) para solventar cualquier problema referente a su Multipropiedad.

Ascoe fue pionera en facilitar la salida de miles de socios por vías judiciales y, a día de hoy, según distintas informaciones, esta asociación ha liberado a más de 30.000 familias de toda Europa de la Multipropiedad.

Ascoe fue fundada y creada por varios afectados, uno de ellos fue Alberto Mondragón, una persona reconocida y querida actualmente por participar en numerosos programas de televisión como especialista en la detección de estafas y estafadores.

Ascoe lleva 15 años ayudando y asesorando a un gran número de abogados que se han visto enredados en la defensa de socios sujetos al régimen de la Multipropiedad. Este sistema es tan complicado que hay que ser un verdadero experto para asegurar el éxito ante una desvinculación por cualquiera de las vías que permita salir del sistema de forma segura.

Es tal el grado de implicación que ofrece Ascoe que no solo se implica de principio a fin en los procesos para liberar al socio, sino que también ofrece garantías formalizadas por escrito. Garantías que nadie se atrevería a ofrecer, esto se debe al gran conocimiento y capacidad que tiene la Asociación para solventar los problemas que azotan a los socios sujetos al sistema del Timeshare.

Algunos propietarios que disfrutan de su Multipropiedad confían en Ascoe, donde encuentran atención directa y personalizada a través de su teléfono de atención al socio de la Multipropiedad.

En definitiva, para quien decida salir de la Multipropiedad o decida seguir con ella, los asesores en Multipropiedad aconsejan ponerse en manos de Ascoe y de nadie más por propia seguridad; existen muchas estafas relacionadas con este tema, internet está lleno de ellas.

624309bd16f6a Merca2.es