sábado, 15 junio 2024

Viva la Vida: el error imperdonable de Emma García

Desde aquel inicial Viva la vida hasta el de la actualidad han cambiado muchas cosas. Pasando por los colaboradores que han ido y venido, las presentadoras, o el propio formato del programa que también tuvo un cambio radical. Muchos de estos cambios no han gustado a la audiencia, y a esos hay que agregarlo algunos errores que se han cometido y que podrían traer consecuencias negativas para el programa de Telecinco.

3
Los inicios de Viva la vida

Toñi Moreno

El 7 de abril de 2017 fue la confirmación de que no se iba a emitir en horario prime-time, como se pidió, y no solo eso, también se informó a los espectadores de que no volvería a emitirse. Unas horas más tarde, fue confirmada Toñi Moreno como la sustituta para un nuevo programa en Telecinco.

Así es como nació ¡Viva la vida!, un programa de Cuarzo Producciones y que se comenzó a emitir a partir del 20 de mayo de ese año hasta el presente. Se trataba de un talk show emitido sábados y domingos entre las 16:00 y las 21:00.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -