La importancia de contar con un parking y/o garaje

A día de hoy, cada vez son más las empresas que ofrecen servicios de parking ante la creciente demanda de las personas por encontrar un estacionamiento donde salvaguardar su vehículo. Ante esta situación, Pamplona está considerando crear parkings subterráneos en el centro de la ciudad con el fin de ahorrar espacio y ofrecer seguridad a los ciudadanos.

Mientras tanto, los residentes de las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otras, pueden acudir a empresas especialistas como FotoGaraje. Además de ofrecer la compraventa de plazas de garaje a particulares, también brindan este servicio a grandes inversores y operadores como SABA y EMPARK, a quienes se les facilitan aparcamientos completos.

¿Por qué es importante contar con un parking?

Por lo general, la cantidad de personas que tienen vehículo propio aumenta en las grandes ciudades. Como consecuencia, se genera tráfico en las carreteras y, muchas veces, escasean las plazas de garaje. La solución de algunos conductores es comprar o alquilar una plaza en un parking, ya que es una alternativa que proporciona tranquilidad y evita tener que invertir tiempo en la búsqueda de un lugar para estacionar.

Asimismo, es una decisión rentable que proporciona beneficios económicos anuales. Al tener un puesto específico para dejar el vehículo, el conductor puede ahorrar en el gasto de combustible y en el alquiler de plazas de garaje por horas. Desde el punto de vista psicológico, se reduce un factor de estrés en la rutina diaria.

El vehículo también se beneficia de contar con un lugar seguro, ya que estará resguardado del sol, la lluvia y los cambios climáticos que puedan dañar algunas piezas. Además, esto evita robos y daños que personas malintencionadas puedan provocar. 

¿Cómo elegir una empresa confiable especializada en parking?

Elegir una empresa a la cual confiarle un bien tan preciado como un coche puede ser complicado. Sin embargo, se pueden poner en práctica algunos tips para escoger la más adecuada. Principalmente, se debe confirmar si la compañía en cuestión se especializa solo en la venta y alquiler de garaje. Asimismo, se debe verificar que ofrezca una atención al cliente de calidad, así como un servicio rápido que permita atender cualquier eventualidad.

Entre las compañías que cumplen con las características anteriores, se ubica FotoGaraje, que ofrece servicios integrales, tanto a particulares como a pequeños inversores, en los que se incluyen los trámites de todo el proceso de una compraventa de garaje. En la página web de la empresa, es posible ubicar plazas de garajes en las 50 provincias de España a través de un cómodo buscador. Además, los vendedores pueden publicar sus anuncios de forma gratuita.

La seguridad y la tranquilidad se pueden garantizar teniendo un garaje propio para el vehículo.

623b52446d4df Merca2.es