Autónomo, así puedes obtener feedback de tus clientes

santander autonomos

Feedback es un término anglosajón que estamos escuchando mucho últimamente dentro del mundo de los negocios y que, por supuesto, también resulta importante para los autónomos.

Vamos a ver de qué se trata exactamente y qué puede hacer un profesional por cuenta propia para obtener más por parte de sus clientes, así como las ventajas que esto tiene para él.

El momento perfecto para solicitar la retroalimentación

satisfaccion cliente Merca2.es

A fin de que la opinión del cliente esté bien fundada, es importante saber cuándo pedir el feedback. Lo que recomiendan los expertos es dejar pasar unos días después de que se haya recibido el producto o servicio.

Así el cliente podrá hacerse una mejor idea de si lo que ha adquirido satisface sus expectativas. De esta forma, su opinión (buena o mala) estará mucho mejor fundada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.