Autónomo, así puedes obtener feedback de tus clientes

santander autonomos

Feedback es un término anglosajón que estamos escuchando mucho últimamente dentro del mundo de los negocios y que, por supuesto, también resulta importante para los autónomos.

Vamos a ver de qué se trata exactamente y qué puede hacer un profesional por cuenta propia para obtener más por parte de sus clientes, así como las ventajas que esto tiene para él.

Hay que aplicar el feedback

william iven 19843 Merca2.es

Por último, no hay que olvidar que esta información la queremos para algo. De nada nos sirve la retroalimentación si no le sacamos partido a lo que nos dicen los clientes.

La información hay que analizarla en detalle y depurarla. Una vez detectados los puntos a mejorar, es hora de diseñar una estrategia y ponerla en práctica. Además, después hay que monitorizar los resultados para ver si se están consiguiendo los objetivos buscados.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.