Los pueblos más bonitos de España que deberías visitar una vez en la vida

En nuestro país, hay una gran cantidad de municipios. Todos ellos tienen su encanto y sus lugares para visitar, sin embargo, hay algunos que destacan sobre todos los demás. Estos pueblos de España son tan bonitos que tienes que visitarlos al menos una vez en la vida.

Esta es la selección de los 10 pueblos de España que debes visitar una vez en la vida. Veremos pueblos de muchas provincias y para todos los gustos, hablando de su origen y de lo que puedes hacer si los visitas.

[nextpage title= «1»]

1
Guardo es uno de los pueblos de España menos conocidos

Guardo es un pueblo situado al norte de la provincia de Palencia. Es un pueblo de tradición minera y con orígenes en la Edad Media. Está situado cerca de la Montaña Palentina, un lugar ideal para hacer escapadas rurales y ver grandes montañas como el pico Curavacas o el pico Espigüete. Es un lugar poco conocido, pero el cual merece la pena visitar.

En el pueblo, podrás visitar el Monumento al Minero y la pila bautismal románica de la Iglesia de San Juan. El pueblo es el más grande la zona y es el que aglutina todos los servicios públicos, además de un gran mercado semanal. Además, posee algunos árboles centenarios

[nextpage title= «2»]

Atrás