Bolsos que se agotan en El Corte Inglés esta primavera: la bandolera mini de Bimba Y Lola, bandolera Noelle Guess en blanco y más

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar ofertas en toda clase de productos, es por ello que hay que prestar especial atención para hacerte con las mejores gangas. Como sucede ahora con bolsos y carteras de grandes marcas como Bimba y Lola, Guess y más. 

Si quieres hacerte con un nuevo modelo de bolso o cartera de alguna de estas magníficas marcas, este es el momento ideal para darte tu capricho. Y es que un solo modelo no es suficiente para todas las situaciones que se te presentan. Teniendo en cuenta la gran variedad de modelos en el catálogo de El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con las mejores opciones a tener en cuenta. Pero hay que darse prisa, que se agotan rápido.

Bandolera mini de nylon en negro Bimba Y Lola

bandolera mini bimba y lola el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de bolsos y carteras con grandes rebajas en el catálogo de El Corte Inglés, hemos seleccionado un bolso bandolera de la firma Bimba y Lola que no deberías dejar escapar. Sobre todo teniendo en cuenta su descuentazo del 30%. 

Se trata de un modelo de pequeño tamaño, con cierre de cremallera y asa tipo bandolera en combinación de piel y cadena en tono plateado. En la parte posterior cuenta con un bolsillo extra, y en el modelo tiene placa metálica con nombre de la firma. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.