Di adiós a la caída del cabello con estos champús de cafeína de Amazon

Si estás sufriendo por ver el cepillo lleno de pelos y una melena reseca y sin brillo, en Amazon tenemos una serie de disposiciones a modo de champús con cafeína para protegerlo y darle esa vida que quieres. Y es que sí; frenar la pérdida de densidad capilar se convierte en uno de nuestros retos de la temporada, pero con los productos con cafeína podrás solucionarlo.

¿Que por qué la cafeína? Porque esta lo que hace es actuar estimulando el crecimiento del pelo y disminuye la fase de caída al bloquear la hormona DTH, responsable de dañar el folículo piloso y aumentar la pérdida de cabello. Ante esto, y para tener la mejor calidad sobre tu cabeza, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos algunos de estos champús con los que volverás a lucir pelazo.

1
PACK DE 2 CHAMPÚ ALPECÍN BLACK CON CAFEÍNA PARA ESTIMULAR EL CABELLO, EN AMAZON

Alpecin Black Champú para Hombres con Nueva Fragancia 2x 250 ml | Champú para el Crecimiento del Cabello | Champú para un Cabello Natural y Fuerte | Cuidado del Cabello
  • NUEVA FRAGANCIA AVANZADA Alpecin Black viene con una nueva...
  • INVESTIGACIÓN DE ALPECIN Alpecin es la marca de cuidado del...
  • RUTINA DIARIA PARA EL CABELLO Estimula las raíces del cabello...
  • TRATAMIENTO SIN SILICONA Para nuestro champú anticaida hombre...
  • APLICACIÓN Utilice diariamente el champú anticaida hombre...

La primera gran muestra que te presentamos en Amazon en forma de productos para cuidar y tratar la caída del cabello es este primero de los champús, de Alpecín, que se hace ver ahora como parte de los éxitos más rotundos de la tienda online.

Se trata del Alpecín Black, una nueva versión que viene con una nueva fragancia, especialmente desarrollada para el hombre moderno. Su cabello obtendrá inmediatamente un mejor agarre y podrá ser perfectamente peinado.

Lo que hará este champú, en este caso, es estimular las raíces del cabello durante el lavado. Esto es por la cafeína, que penetra en los folículos pilosos en tan solo 120 segundos y fortalece el pelo fino y debilitado. Basta con dejarlo actuar sobre el cabello por unos dos minutos, y lo podemos comprar en la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.