martes, 16 agosto 2022 16:10

Tierra amarga: los dos actores que no se soportan

Tierra amarga es una de las series de drama turco más populares y líder de audiencia en todos los países donde se está emitiendo. Todo un acierto por parte de Antena 3 de unirla a su parrilla de la tarde, justo tras Amar es para siempre y antes de Boom! y Pasapalabra. Incluso está teniendo bastante más éxito que otras series turcas como Mi hija, Mujer, Love is in the air, etc.

Ahora hay una gran tensión con los últimos capítulos, ya que la temporada está llegando a un punto muy crítico. Pero la tensión no solo parece estar dentro de la serie de ficción, también fuera de ella, entre los actores que conforman el reparto…

Los secretos del éxito de Tierra amarga

Tierra amarga

Los secretos de Tierra Amarga para cosechar todo ese éxito se centra principalmente en varios pilares, unidos a una buena calidad de la serie (a diferencia de otras turcas), y un buen elenco de actores. A eso se le suma el drama tan intrigante, los cambios inesperados cuando todo parece ir bien sucede algo que deja a todos pegados a la pantalla.

Las tensas relaciones familiares, el amor prohibido, los secretos, las luchas de poder, las venganzas… Un cóctel en el que se han mezclado muchos conceptos que funcionan.


- Publicidad -