Tierra amarga: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie?

Antena 3 se prepara para otro año en el que quieren seguir cosechando éxitos en cuanto a las audiencias y las cuotas de pantalla. Por eso se está armando contra la competencia con nuevos formatos, series y novedades, como es Tierra amarga. Un prometedor drama turco que llegará a las tardes de esta cadena.

Gran apuesta televisiva que ya se anuncia a bombo y platillo, puesto que apunta a gran éxito por su intrigante trama en la que mostrará todos los dimes y diretes de una historia de amor y la lucha contra las adversidades de la vida.

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie Tierra amarga

Los dramas turcos arrasan…

Love is in the air

Las telenovelas o dramas turcos no deja de crecer. Es un género al alza que las televisiones de todo el mundo codician, ya que el éxito parece garantizado, con millones de espectadores enganchados a sus tramas adictivas que tratan de temas familiares, amor, traición, venganzas, justicia, etc.

Historias muy personales y reales que han calado, generando todo un boom que ya se puede ver en las numerosas apuestas de cadenas como Telecinco (especialmente en Divinity) y Antena 3, así como en plataformas de streaming como Netflix. Títulos tan aclamados como Mujer, Mi hija, Love is in the air, Amor Prohibido, Sila: cautiva de amor, Marea, Madre, Te alquilo mi amor, Pájaro soñador, Fugitiva, Mar de amores, y un largo etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.