Jack & Jones, New Balance y Levi’s: 10 chollazos de ropa de entretiempo en Amazon que no puedes dejar escapar

La clave para conseguir un fondo de armario perfecto es combinar las prendas más tendencia de la temporada con otras clásicas que no pasan de moda. Es lo que vemos en Amazon que, de cara al entretiempo, nos ofrecen una amplia variedad de prendas. Lo vemos con las marcas de Levi’s, Jack & Jones y New Balance, que poseen suculentas opciones.

Así, si buscamos vestir de una manera concreta y a la moda para esta temporada, desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos un importante muestrario de todas estas prendas para el entretiempo, y de la que, incluso, hemos visto que la tienda de Amazon nos presenta diversas ofertas con todas ellas. ¡no te las pierdas!

1
ESTILOSA CHAQUETA AL ESTILO INGLÉS PARA HOMBRE – LEVI’S, EN AMAZON

Con toda seguridad, una de esas chaquetas para hombre que llamarán tu atención de la mejor forma posible como ya lo ha hecho con nosotros. Se trata de una Levi’s, ante la cual tiene un diseño exclusivo.

Esto es porque se da con características poco antes vistas en lo que tiene que ver con la marca, lo que hace alejarse completamente de las de Jack & Jones. Está inspirada en el clásico estilo inglés.

Muy suave, tiene un interior forrado de franela, lo que muestra su buena forma y apariencia. Es de ajuste estándar, pero la tienes disponible en varios tamaños. También es de un corte ligeramente más espacioso y con el logo de Levi’s en puño y pecho. De algodón, podemos comprarla junto a las de Jack & Jones o New Balance, también de entretiempo, en Amazon aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.