Acciones comerciales que aumentarán tu rentabilidad

Un emprendedor siempre está pensando en cómo fidelizar a sus clientes y en cómo conseguir más clientela. Para ello puede recurrir a diferentes acciones comerciales que ya hayan demostrado ser exitosas.

Lo que te proponemos en esta ocasión es que adoptes algunas de las estrategias de éxito de otras empresas. No se trata de copiar, sino de ajustarlas a tu proyecto en la medida en que esto sea posible.

8
Acciones comerciales que implican apoyar a la competencia

Detrás de cada negocio hay un emprendedor, ¿por qué no apoyarle? Hace un tiempo Burger King sorprendió a todos animando a la gente a consumir en McDonald’s para que la empresa pudiera mantener su nivel de empleo.

Su mensaje aumentó las ventas en ambas hamburgueserías y Burger King mejoró de forma notable la imagen que transmite. Tal vez podrías plantearte apoyar públicamente a otros emprendedores, sean o no tu competencia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.