Acciones comerciales que aumentarán tu rentabilidad

Un emprendedor siempre está pensando en cómo fidelizar a sus clientes y en cómo conseguir más clientela. Para ello puede recurrir a diferentes acciones comerciales que ya hayan demostrado ser exitosas.

Lo que te proponemos en esta ocasión es que adoptes algunas de las estrategias de éxito de otras empresas. No se trata de copiar, sino de ajustarlas a tu proyecto en la medida en que esto sea posible.

4
Producir solo bajo demanda

Una forma de aumentar la rentabilidad es no producir cuando no hay compradores. Así ahorras una gran cantidad de gastos. Y es justo lo que hacen marcas como Alohas y Laagam.

En lugar de tener stock y luego venderlo, no producen nada hasta que no tienen un pedido. El único inconveniente es que el cliente tiene que esperar un poco. Si estás pensando en reducir costes, puedes probar este sistema.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.