Caser incorpora a Fernando García a su red de agentes financieros en Madrid

Caser Asesores Financieros ha incorporado a Fernando García Díaz a su red de agentes en Madrid, según ha informado este jueves.

García era agente de grandes patrimonios de Bankinter y anteriormente trabajó durante casi cinco años en la división de banca privada de Banco Santander. Previamente, ocupó el cargo de gerente y director de oficinas de Banesto en Madrid, Galicia y Segovia.

Caser ha destacado que el nuevo agente financiero posee una dilatada experiencia en materia de asesoramiento, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA en Dirección y Administración de Empresas por el IEB, disponiendo, además, de la certificación ‘European Financial Planning Association’ de EFPA.

La directora de Caser Asesores Financieros, Helena Calaforra, ha señalado que su incorporación «confirma la apuesta» de Caser por seguir creciendo y añadiendo talento a su red, de la que ya forma parte medio centenar de profesionales.

«Al incorporarse, García Díaz tiene a su disposición un modelo flexible que le permite ofrecer servicios de máxima calidad con todas las garantías de solvencia y solidez que definen el proyecto especializado en asesoramiento financiero del Grupo Caser», ha apuntado la compañía.