¿En qué consiste la mentalidad estratégica propuesta por Turienzo?

Algunas de las claves para lograr la mentalidad estratégica que propone Rubén Turienzo son identificar objetivos, encontrar motivaciones y establecer planes de acción eficaces. El escritor, consultor estratégico y conferenciante de alto impacto ayuda a particulares y a empresas a alcanzar sus objetivos a través de prácticas de liderazgo, transformación organizacional y trabajo en equipo.

Rubén Turienzo cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Durante su trayectoria, ha realizado más de 500 conferencias en diversos países del mundo. Además, ofrece talleres y metodologías propias como el Power Plan, que mejora los procesos empresariales y alcanza los propósitos de sus clientes.

Power Plan, el método de Rubén Turienzo para lograr la mentalidad estratégica

El Power Plan es un programa diseñado por Rubén Turienzo que contiene las herramientas, los conocimientos y los secretos estratégicos que implementan las grandes empresas para alcanzar el éxito. Este se dirige a cualquier persona que quiera cumplir los objetivos que se ha trazado por mucho tiempo.

La formación consiste en 80 días de entrenamiento intensivo, dividido en 6 módulos de aprendizaje, donde los participantes aprenden a identificar sus objetivos de manera plena y enfocada y a crear su propio plan de acción para alcanzar sus propósitos futuros. El curso incluye ejercicios prácticos, retos semanales y ofrece 80 herramientas que logran activar y potenciar la mentalidad estratégica.

La metodología de enseñanza del Power Plan se lleva a cabo a través de un sistema híbrido, que contiene sesiones con vídeos pregrabados y masterclass en directo con Rubén Turienzo, donde el participante puede hacer preguntas y despejar todas sus dudas e inquietudes para que la experiencia sea más provechosa.

Al suscribirse al Power Plan, los afiliados también podrán tener acceso ilimitado a la plataforma Cómo Saber Cómo, un espacio de formación que contiene clases exclusivas con speakers de élite como Anne Igartiburu, Marta Romo y Cipri Quintas, entre muchos más coaches de reconocida trayectoria en España.

Amplia trayectoria internacional y metodologías que avalan el trabajo de Rubén Turienzo

A lo largo de 15 años, Rubén Turienzo se ha dedicado a la consultoría estratégica, el liderazgo, la transformación organizacional y desempeño de equipo. A través de sus conferencias, cursos y sesiones individuales, Turienzo ha conseguido que altos directivos y grandes organizaciones alcancen sus objetivos y mejoren sus procesos.

Su dedicación, métodos efectivos y proyección internacional le han permitido desarrollar importantes proyectos en empresas como Disney, CocaCola, IKEA, RedBull, Sephora o Banco Santander y más de 100 organizaciones de talla mundial, lo que avala su experiencia y amplio conocimiento como consultor estratega.

621510d86601a Merca2.es