Lidl da la sorpresa: sus 10 grandes ofertas para esta semana

Febrero es el mes más corto del año, esa excepción que para muchos es alivio porque tienen 2 o 3 días menos de gasto y llegan menos apurados de mes. Sin embargo, para los que compran en Lidl no hay tanta preocupación. Aun así, siempre hay que acceder a su web o acudir a la superficie más cercana cada semana porque la cadena alemana vuelve a renovar sus ofertas en alimentación para llenar tu cesta al mejor precio sin renunciar a la calidad. Que sea febrero es excusa para relajarse. Siempre conviene ahorrar y por eso la última semana de febrero no puede ser una excepción. Vamos a ver diez ejemplos perfectos para tu compra semanal. Recordemos que algunas comienzan el lunes y otras el jueves. Lo indicaremos adecuadamente.

LOMO BAJO DE VACUNO EN LIDL

Lomo bajo de vacuno lidl

Comenzamos con las ofertas que están disponibles desde el lunes 21 de febrero. Los cárnicos siempre están dentro de esas ofertas, algo que de por si es más de agradecer al ser productos más caros, sobre todo si es el caso del vacuno. Pero con Lidl no hay problema tampoco en este departamento, y menos con esta oportunidad de lomo bajo de vacuno, que lo tienes por 4,39 euros. Son 300 gramos de rica y nutritiva carne de vacuno de primera y con Certificado Animal AENOR.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.