Los invitados de ‘El Hormiguero’ en la última semana de febrero

El programa de entretenimiento más visto de la televisión vuelve con invitados especiales. El presentador Pablo Motos se despedía el pasado jueves anunciando los personajes públicos que pisarán el plató de El Hormiguero esta semana.

Manu Ríos y Amaia Aberasturi cerrarán la semana de invitados de ‘El Hormiguero’

El jueves los jóvenes actores acudirán a El Hormiguero por primera vez como invitados. Manu Ríos y Amaia Aberasturi protagonizan la última ficción original de Atresplayer Premium, La edad de la ira, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo domingo 27 de febrero. La serie está basada en la novela homónima de Nando López, que trata la complejidad tanto personal como social que actualmente se atraviesa durante la adolescencia.

Manu Ríos debutó en el teatro en el año 2010 y dio el salto a la pequeña pantalla en el 2014 con El chiringuito de Pepe. Pero la fama la ha alcanzado durante el 2021 al ser uno de los protagonistas de Élite, lo que le ha llevado a protagonizar la serie La edad de la ira. Amaia Aberasturi también comenzó su carrera en la interpretación en el año 2010, pero lo hizo en la gran pantalla debutando en Los castigadores. Este año además de verla en la serie que protagoniza con Manu Ríos la encontrarás en la ficción Bienvenidos a Edén de Netflix.

58 Merca2.es