El lado más desconocido de Ainhoa Arbizu: OT, Moto GP y un marido diseñador

Si te gusta el deporte seguro que el nombre de Ainhoa Arbizu no te resulta desconocido. A la periodista la hemos visto durante mucho tiempo al frente de la sección de deportes en el telediario de Antena 3.

Pero también hemos podido verla en otros formatos de entretenimiento, porque a la comunicadora no se le resiste nada. Es hora de que sepas un poco más sobre ella, seguro que te sorprendes con los datos que te traemos.

¿Quién es Ainhoa Arbizu?

382d8a7d c972 422b 9907 6c4e924b93d9 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Nacida en Barcelona en 1979, desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse al periodismo y la comunicación. Se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Su trabajo de fin de carrera fue el documental “Animus: la esclerosis múltiple a través del arte”, con el que ganó el premio Planeta D al mejor documental novel en 2002 y también el WAHMF, un premio de la asociación de salud y medicina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.