El bolso de Tous que no tiene rival para lucir mejor que nunca en El Corte Inglés

La firma Tous tiene un gran prestigio, ya que en el mercado son muchos los magníficos productos que puedes encontrar. Es más, ahora puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés un diseño de la firma que está siendo todo un éxito. Más que nada porque se trata de un modelo con mucho estilo, y que es ideal para lucir espectacular. 

Claro que este no es el único modelo de la firma que triunfa, por lo que te hemos preparado una lista con diferentes bolsos de Tous que causan sensación tanto por su estilo como versatilidad. Y es que tener la posibilidad de poder utilizarlos en diferentes ocasiones es algo vital. A continuación, te dejamos con un completo recopilatorio de los mejores bolsos de Tous en el catálogo de El Corte Inglés. 

Bolso de mano Tous con eslabones en crudo Tous en El Corte Inglés

bolso crudo tous el corte ingles

El primero de los bolsos que hemos seleccionado para esta lista es el modelo de Tous que está causando auténtica sensación. Y es que basta con echarle un vistazo para enamorarse del diseño, pues es sencillo, pero tiene su propio toque para destacar entre los demás. 

Se trata de un bolso en color crudo, por lo que es muy fácil de combinar con diferentes prendas, y lo puedes usar tanto con looks más casuales como en otros más formales. El modelo tiene detalle de cadena del mismo color, asa de mano y asa bandolera, la cual es además ajustable. Si quieres hacerte con este bolso, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.