El monedero de lujo de Tous está en dos colores y a precio mínimo

Tous, la firma de joyería catalana, ha lanzado nuevos productos en su catálogo, así como algunas interesantes ofertas por las que te deja algunos de esos productos a precios mínimos. Un ejemplo es su nuevo monedero de lujo en dos colores que podrás comprar por poco. Además de ese monedero, hay muchos otros productos que te están esperando, y te atraparán con su magnetismo. Aquí tienes los 10 más importantes:

Monedero colgante de Tous

MONEDERO BICOLOR TOUS

Este monedero colgante mediano tan bonito de Tous está disponible en dos colores para elegir. Uno de ellos es el beige que puedes ver en la imagen, con contraste marrón, y el otro es el malva con contraste en gris oscuro. El precio es de solo 65€.

Un diseño compacto de piel sintética y acabado safiano, perteneciente a la colección Pop, con cierre de cremallera, con 3 compartimentos interiores, cadena larga extraíble, y el emblemático oso del logo de esta firma. Atenta a estos otros chollos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.