El Corte Inglés: 10 grandes ofertas en ropa de cama y toallas que no puedes dejar escapar

Cada cierto tiempo es necesario hacer un cambio en la ropa de cama, y es que tras muchos usos, esta puede perder buena parte de su calidad. En el caso de que vayas a entrar a vivir a un nuevo hogar, la ropa de cama es una de las primeras cosas que debes buscar, y en el catálogo de El Corte Inglés son muchas las opciones que tienes para elegir. 

Estas son por supuesto de la mejor calidad, y no te van a faltar diseños para hacerte con las que más te gusten y vayan con la decoración que estás buscando. Para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado una lista de diez conjuntos de ropa de cama y toallas para que no te falte de nada.

Juego de sábana algodón Poblo El Corte Inglés

juego sabanas poblo el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de juegos de sábanas y toallas que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con grandes descuentos con un modelo sencillo, ideal si buscas combinar fácilmente con la decoración de tu habitación. 

Se trata de un modelo en color blanco con detalle de bordado en oro. En un principio también tenías este bordado en azul, pero debido a su gran oferta y bonito diseño, se ha agotado rápidamente. Así que si te gusta este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.