jueves, 18 agosto 2022 21:44

El Corte Inglés: 10 jerséis de cuello alto que estilizarán tu figura

Con el frío invierno, proteger el cuello es de lo más importante, al igual que hacerlo sin perder el estilo. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de modelos de jerséis de cuello alto con los que no solo estarás protegida, sino que además estilizarán tu figura.

Teniendo en cuenta la gran variedad de prendas que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado una lista de lo más variada con diez jerséis diferentes ideales para añadir a tu armario.

Jersey corto de mujer de punto canalé Easy Wear en El Corte Inglés

jersey corto easy wear el corte ingles

El primero de los jerséis que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés está siendo un auténtico éxito en ventas, ya que además de un precioso diseño con un cuello alto que estiliza tu figura, tiene un descuentazo.

Se trata de un modelo corto con manga larga y cuello alto en canalé, el cual está disponible en varios colores. Claro que teniendo todo esto en cuenta, algunas de las opciones se han agotado, por lo que ahora solo puedes encontrarlo en gris y beige. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.


- Publicidad -