Las patatas rellenas de Arguiñano que le gustan a todo el mundo

Las patatas rellenas son un clásico, y si no que se lo digan a Karlos Arguiñano. Un plato sencillo, fácil de realizar, de preparar y, sobre todo, está riquísimo. Hablamos así de una de las recetas más copiadas a partir de la cual el cocinero vasco la presentó en su espacio de Antena 3, ‘La Cocina abierta’, y que ahora presume de ser una de las favoritas de los espectadores.

Es por esto que, al igual que existen una variedad más que amplia para su preparado, desde nuestro portal de MERCA2 te enseñaremos la más conocida que Karlos Arguiñano tuvo a bien realizar. Se trata de unas patatas rellenas de carne picada, y con la que sabemos que triunfarás en tu mesa. ¡Prueba y repetirás!

Las patatas rellenas de carne picada, el plato de Arguiñano para triunfar en la mesa

Patatas rellenas carne picada

Todo lo que tocan las patatas nos encanta, y si son patatas rellenas, aún más. Ya sea cuando se preparan para guarnición o aperitivo o cuando son las absolutas protagonistas del plato, como sucede en esta receta. Se pueden elaborar de variadas formas y siempre quedan buenísimas, siendo muchas de las técnicas muy rápidas y sencillas y con un resultado total.

Estas, como contaremos con Karlos Arguiñano en su cocina, son unas patatas rellenas que se presentan como el plato del momento para hacerlo de una manera fácil, rápida y sin gastarnos demasiado. Son para triunfar ya que el relleno aporta un sabor increíble y una textura suave, todo al tiempo que las propias patatas quedan tiernas. ¿Quieres saber cómo son estas patatas rellenas de carne picada? Sigue leyendo, la conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.