Diez productos de Aliexpress para ir de acampada en invierno y no pasar frío

Si quieres desconectar un par de días, nada como dejarnos llevar por la naturaleza. Es cierto que quizás en invierno es un tanto arriesgado, pero si te apetece ir de acampada y ya lo tienes todo pensado, entonces Aliexpress quiere ayudarte con todo lo que te trae para que no pases nada de frío.

Apuesta por todos esos objetos, complementos y hasta ropa que no te puede faltar para poder dormir fuera de casa y cuando las temperaturas están tan bajas. Es el momento de que anotes todo lo que tenemos para ti y que vayas haciendo tu mochila con ellas. ¿Estás preparado o preparada?

TIENDA CON FORMA PIRAMIDAL Y AGUJERO PARA CHIMENEA

cabaña piramidal

¿Qué es en lo primero que pensamos cuando nos vamos a ir de acampada? Pues sí, en la tienda que llevaremos. En este punto hay numerosos modelos y eso lo sabemos, pero nos quedamos con una espaciosa que tiene una forma piramidal y es muy original.

Además de tener una buena protección también tiene un agujero para que salga por ahí la parte de la chimenea, si decides llevarla. Además el suelo es resistente al fuego, para evitar sustos. Es una de esas ideas que te van a encantar. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.