lunes, 23 mayo 2022 2:11

Xiaomi, Lotus y más: Los smartwatch más vendidos están rebajados en Amazon

Uno de los propósitos de año nuevo es hacer deporte. Y sabemos que la intención es lo que cuenta, más allá de si lo consigues hacer de manera periódica o, en su caso, lo haces por una temporada más corta. Por ello, y para ponértelo un poco más fácil, hemos encontrado en Amazon una selección de relojes inteligentes con los que ponerse en forma no costará tanto.

Como te presentaremos en esta lista que hemos preparado desde MERCA2, independientemente de materiales, lo que marca la diferencia en un reloj para deportistas es que ofrezca métricas avanzadas y GPS, un combo de gran ayuda para parametrizar entrenamientos que incluyen recorrido y distancia, pulso, cadencia, ritmo cardiaco… todos ellos las cumplen a la perfección. Hay algunos más sobresalientes que otros, pero todos valen la pena. ¿Con cuál te quedas para tus ejercicios de 2022?

1
RELOJ INTELIGENTE AMAZFIT BIP S LITE, EN AMAZON

Oferta
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre
  • [Pantalla transflectiva y más de 150 diales] Equipada con una...
  • [Resistencia al agua 5ATM y 14 modos deportivos] El reloj...
  • [Duración de la batería de 30 días] El reloj conectado Amazfit...
  • [Monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas y monitoreo del...
  • Nota: la versión de firmware del reloj debe ser la más...

El primero de estos relojes inteligentes que tenemos para ti en este momento, y que se dan de una forma especial para empezar el año es este Amazfit Bip S Lite, y que es uno de los más vendidos.

Y ya no solo en Amazon, sino en el resto de tiendas. Hablamos de un reloj inteligente supercompacto pero con características sobresalientes. Con todo, hereda la pantalla transflectiva de 1,28 pulgadas de su predecesor con sus 176 x 176 píxeles de resolución, cristal Corning Gorilla Glass 3 y función Always On.

También dispone del sensor BioTracker PPG para la monitorización cardíaca y un acelerómetro de tres ejes. Con una batería que dura 30 días, tiene múltiples funciones de vida tales como rastreadores de actividad, control de música, notificación de mensajes, recordatorios sedentarios, pronóstico del tiempo… lo puedes comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -