Digitalización de negocios de la mano de Digital Impacts

La digitalización de negocios es una gran oportunidad para las empresas y autónomos que buscan expandir la reputación de sus productos y/o servicios e incorporar soluciones automatizadas online. Por supuesto, es importante contratar a profesionales que se especialicen en este sector y que cuenten con la experiencia necesaria para elaborar estrategias efectivas.

De esto se encarga Digital Impacts, una compañía que ofrece soluciones de marketing digital y la instalación de tiendas online.

Digitalizar un negocio, la nueva estrategia para conseguir más clientes y más ventas

Las personas suelen pasar gran parte de su tiempo en sus ordenadores o teléfonos móviles, por lo que hoy en día prestan menos atención a las publicidades de productos o servicios en el entorno físico. Por esta razón, digitalizar un negocio es imprescindible para quienes buscan captar la atención de más personas y atraer más consumidores a su local o establecimiento. Además, las nuevas herramientas digitales como los e-commerce o tiendas online ofrecen pagos seguros y desde la comodidad del hogar.

De la misma manera, en este tipo de tiendas se puede solicitar cada uno de los servicios, encontrar información detallada de los artículos y hacer uso de distintos medios de comunicación, como un chat en vivo o llamadas telefónicas. 

Estos son algunos de los puntos clave que demuestran la importancia de digitalizar un negocio. Actualmente, con Digital Impacts, las pequeñas empresas pueden hacer esta digitalización de forma ágil y efectiva a través de sus soluciones tecnológicas y de software con más de 15 años de experiencia.

Digital Impacts ayuda a los negocios a despegar en internet

Esta marca ofrece soluciones digitales a las pequeñas empresas y autónomos que buscan mejorar su reputación online. Para ello, dispone de profesionales en el área de marketing que desarrollan las estrategias más efectivas para conseguir resultados rápidos, sólidos y rentables. Entre estas estrategias, se encuentra un servicio de posicionamiento SEO que publica a sus clientes en decenas de medios digitales, incluyendo periódicos y páginas de terceros, además de otras estrategias SEO, hechas a medida según la necesidad de cada pyme.

También, Digital Impacts cuenta con expertos en copywritter que mejoran la redacción del contenido que es incorporado en la web de sus clientes. De la misma forma, tiene especialistas en gestión de redes sociales que saben cómo romper el algoritmo en estas, para atraer a más clientes y aumentar sus ventas. Por otra parte, ofrecen la incorporación de tiendas de comercio electrónico para aquellas empresas que aún no han conseguido digitalizar su negocio. Otros servicios populares de Digital Impacts son el diseño gráfico, merchandising, formación empresarial y mejora del modelo de negocio.

Digital Impacts es una empresa que cuenta con un sistema de trabajo ágil y efectivo para ayudar a las startups, pymes y emprendedores de España a digitalizar y mejorar su negocio.