Tortilla de patatas: cómo rellenarla de lo que te de la gana

Si hubiera que hacer una lista con las comidas favoritas de los españoles y de los que visitan España, la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa, las croquetas, la paella, el salmorejo y el gazpacho estarían entre ellas. Y, aunque parezcan recetas muy comunes, ¿quién dice que una buena tortilla no puede ser un plato espacial para estos días?

Puedes variar la receta tradicional y enriquecerla para, por ejemplo, rellenarla con jamón y queso. Te sorprenderá y sorprenderás…

¡Cuidado con los puristas de la tortilla de patatas!

tortilla de patatas

Para muchos, agregar otros ingredientes a una tortilla de patatas es todo un sacrilegio, profanar la receta tradicional de este alimento tan español. De hecho, ni si quiera hay un consenso entre si poner o no cebolla.

Sin embargo, usar este tipo de variantes para ocasiones especiales, y que no sea la misma tortilla que haces el resto del año, puede ser una gran idea para sorprender.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.