Avatel, el operador que está consolidando el sector de las telecomunicaciones locales, ha lanzado este martes su propia plataforma de televisión con 50 canales, según ha informado la empresa en un comunicado.
La compañía ha destacado que busca reforzar su oferta comercial con este añadido, cuya plataforma ha sido desarrollada por Viaccess Orca, y que viene acompañado además de un año de Amazon Prime en las tarifas de mayor valor.
Junto a los 50 canales en línea, la nueva plataforma televisiva tendrá un catálogo que incluye 6.000 películas, series y programas.
La firma ha puesto en el mercado este nuevo servicio junto a una oferta que permitirá a los clientes que se den de alta en enero disfrutar del servicio de forma gratuita de manera indefinida.
La aplicación contará con distintos perfiles de usuarios, la posibilidad de establecer controles parentales para los menores de edad y de descargar otras aplicaciones.
Asimismo, cuenta con la posibilidad de consumir los contenidos en versión original o con subtítulos e incorpora la función de ver una selección de emisiones de los últimos siete días.