Peaky Blinders: el plan secreto que puede acabar con Tommy Shelby

Por llega la esperada sexta y última temporada de la mítica serie que se emite en Netflix y Amazon, ‘Peaky Binders’. Tras dos años de espera, tenemos desenlace final con muchas sorpresas y preguntas sin respuesta aún. Vamos a repasar lo que nos depararán estos últimos capítulos con la base del recién estrenado primer tráiler oficial. En él vemos pinceladas del destino de los Shelby y especialmente de su líder Tommy, ambientado ya en los años 30 y la amenaza de los nazis.

CÓMO SERÁ LA PELÍCULA DE ‘PEAKY BLINDERS’

peaky blinders

Como decíamos antes, después de finalizar la temporada 6, los fans de ‘Peaky Blinders’ aún podrán disfrutar de una película que, esta vez sí, será el cierre definitivo de esta trama de grupos mafiosos que empezaron con pequeña apuestas y negocios locales, para terminar organizando un auténtico negocio criminal. 

Recordemos que la primera emisión fue en 2013 y la serie ha obtenido varios premios, entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía. También ha logrado el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al Mejor Actor Principal.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.