martes, 16 agosto 2022 14:36

El Hormiguero: esta es la promesa que ha incumplido Pablo Motos

Por el programa de El Hormiguero han pasado multitud de colaboradores, algunos muy conocidos, otros anónimos. Todos ellos con secciones que han tenido más o menos éxito. Pero no hay demasiados que puedan decir que están allí desde que comenzó el programa. Si algo no funciona, Pablo Motos no duda en cambiarlo.

Sin embargo, en este programa de Antena 3, hay algo que no ha gustado a algunos espectadores, y es una promesa que hizo Pablo Motos en el pasado y que se ha incumplido (al menos hasta el momento)…

Pablo Motos, el mejor pagado

[caption id="attachment_576019" align="aligncenter" width="1080"]Los invitados de Pablo Motos en 'El Hormiguero' esta semana Los invitados de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ esta semana[/caption]

Aunque muchos no lo sepan, se sabe que Pablo Motos es el presentador más rico de la televisión española. Ningún otro presentador español gana como el de El Hormiguero, que amasa una fortuna que engorda del orden de 28 millones de euros al año.

Y todo gracias a su empresa 7 y acción S.L., una gran productora que trabaja por todo el mundo, con ediciones del formato en países como China, Portugal o Chile.


- Publicidad -