La ex concursante de Gran Hermano que va a terapia por el ‘hate’ que recibe

Desde que se estrenase la primera edición de Gran Hermano allá por el año 2000 son muchos los concursantes que han pasado por la casa más famosa de la televisión. Mientras dura el programa se habla casa todos los días de ellos en televisión y en las redes sociales, mientras que cuando se acaba el concurso solo se sigue hablando de algunos de ellos. En este artículo queremos hablarte de unas de las ex concursantes de este reality de la cual se sigue hablando, aunque en este caso no para bien. De hecho todas las críticas que recibe han hecho que tenga que acudir a terapia.

La salud mental no es ninguna broma

psicólogo

Es un tema que desde hace un tiempo a esta parte se habla más de él. Tanto que incluso se ha incorporado al debate de la actualidad política. Y es que cada vez la salud mental importa más a las personas. De hecho muchas se están dando cuenta de que pasar por un psicólogo alguna vez a lo largo dela vida puede ser una experiencia muy positiva, ya que se adquiere conocimientos y herramientas para gestionar a nivel mental muchos tipos de situaciones, tanto agradables como no. Y eso es precisamente lo que está haciendo una de las ex concursantes más famosas de las que han pasado por la casa de Gran Hermano en los últimos años.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.