Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

8
Comprar seguidores

Comprar seguidores

Comenzar la presencia de un negocio en redes sociales no es sencillo, porque debes partir de cero, y a nadie le gusta mirar el número de seguidores y comprobar que este es demasiado bajo. Es por ello que muchos recurren a comprar seguidores.

¿Por qué esto es un error? Sencillamente porque se acaba notando que se trata de perfiles falsos, y esto puede hacer sospechar a los posibles seguidores reales. Por otro lado, de nada sirve contar con 500 seguidores si estos no tienen ningún interés en los productos o servicios ofrecidos. Mejor pocos followers, pero de calidad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.