martes, 28 mayo 2024

Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

7
Eliminar comentarios negativos

Eliminar comentarios negativos

Al hilo de los comentarios, debes tener en cuenta que no todos los mensajes que dejarán los usuarios serán positivos. Y es en este caso cuando surge la tentación de enviar aquellos que son negativos.

Esto es un grave error que afecta directamente a la imagen de tu marca. Porque los usuarios pensarán que estás aplicando la censura y que no estás teniendo en cuenta su opinión. Ante un comentario negativo, mejor mostrarse dialogante e intentar buscar una solución.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -