Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

5
Caer en el spam en Social Media Marketing

Caer en el spam en Social Media Marketing

Este es uno de los principales errores que están detrás de la falta de éxito en el marketing en redes sociales. Todavía hay quien no ha entendido que no todo se centra en publicitarse a todas horas.

Lo que buscan los usuarios es seguir a marcas que compartan contenido de valor que pueda ser de su interés. Lo que no quieren es pasarse el día viendo publicidad. De ahí la importancia de contar con un calendario de contenidos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.