Costillas al horno: esta es la mejor salsa para acompañarlas

Si hay un plato con el que sabes que vas a acertar seguro si tienes invitados, ese es las costillas al horno. Porque es muy complicado encontrarse con alguien a quien no le gusten. Además, siempre puedes optar entre hacerlas de ternera o de cerdo, lo que más te guste.

Lo que te proponemos hoy es una receta un poco especial, porque en esta ocasión las costillas van acompañadas de una salsa a base de miel y mostaza tan dulce y ligera que hará que todo el mundo se chupe los dedos.

Ingredientes para la receta de costillas al horno

Ingredientes para la receta de costillas al horno

En esta ocasión te van a hacer falta unos 500 gramos de costillar de cerdo, dos cucharadas soperas de miel y una cucharada sopera de mostaza de Dijón. Añade a la lista de la compra dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra, un poco de sal y un poco de pimineta negra molida.

Ya está, no necesitas absolutamente nada más. No es una receta de los hermanos Torres o de otros cocineros famosos que incluya algún ingrediente un poco más complicado de encontrar. Esto lo tienes en las tiendas de tu barrio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.