Costillas al horno: esta es la mejor salsa para acompañarlas

Si hay un plato con el que sabes que vas a acertar seguro si tienes invitados, ese es las costillas al horno. Porque es muy complicado encontrarse con alguien a quien no le gusten. Además, siempre puedes optar entre hacerlas de ternera o de cerdo, lo que más te guste.

Lo que te proponemos hoy es una receta un poco especial, porque en esta ocasión las costillas van acompañadas de una salsa a base de miel y mostaza tan dulce y ligera que hará que todo el mundo se chupe los dedos.

3
Preparación de las costillas

Preparación de las costillas

Las costillas son una carne muy jugosa porque están rodeadas de grasa. Lo que te recomendamos es que antes de meterlas al horno limpies un poco la grasa con ayuda de un cuchillo.

No se trata de que las dejes sin nada de grasa, pero si quitas una gran parte de la misma apreciarás mucho más el buen sabor que tiene la carne de esta zona.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.